2 de julio: Fast Forward

Empezamos un nuevo formato de reuniones virtuales para traerles un ciclo rotativo de expositores e ideas novedosas sobre el presente y futuro del Derecho en Perú.

Nos acompañarán en esta primera fecha tres jóvenes abogados presentando distintas sobre los retos del Derecho. Andrés Álvarez Calderón, abogado y especialista en arbitraje, nos hablará de los paradigmas a romper para formar una nueva relación con los clientes. Karol Valencia, abogada especialista en diseño legal, nos hablará del impacto de las ciencias conductuales en el diseño de políticas públicas. Finalmente, José María de la Jara, abogado especialista en innovación legal y arbitraje, nos hablará de la mentalidad legal para la innovación.

Como siempre, la asistencia a este evento es libre. Inscripciones solo a través de nuestro evento en Meetup hasta las 5 pm del mismo jueves 2 de julio. Enviaremos el enlace de Zoom el mismo día del evento a todos quienes hayan confirmado su participación una hora antes del inicio del evento.

Video

Deja un comentario