17 de agosto: Gestión del conocimiento legal

El sector legal produce mucha información. Información tangible como notas de reuniones o modelos de documentos y opiniones legales, pero también intangible como flujos de revisión o estrategias procesales. Sin embargo, pocas veces reflexionamos sobre cómo gestionamos esa información. ¿Hay algo intrínsecamente distinto en la información legal que merezca una aproximación distinta a su gestión? ¿Cómo impacta esa gestión de la información y el conocimiento en el trabajo legal?

En esta nueva edición de nuestros meetups virtuales, conversaremos con tres profesionales del sector legal local que están explorando y ejecutando estrategias de gestión del conocimiento en distintos ámbitos y escalas. Pronto te contaremos más detalles. Nos acompañarán Mayra Ariñez Vera, coordinadora de Gestión del Conocimiento en la Firma Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría; Andres Jara, CEO de Alster Legal; y, Sandra Mercado, Head del equipo de soluciones legales y transformación digital de Interbank

Como siempre, la asistencia a este evento es libre. Inscripciones solo a través de nuestro evento en Meetup hasta las 6 pm del mismo miércoles 17 de agosto. Enviaremos el enlace de Zoom el mismo día del evento a todos quienes hayan confirmado su participación y también será visible para quienes se hayan unido a través de Meetup.com.

Deja un comentario