5 de diciembre: 2022, expectativa vs. realidad

Cerramos el año con un programa doble en diciembre. Este próximo 5 de diciembre a las 7 pm tendremos un panel virtual para compartir y reflexionar sobre los aprendizajes, personales y profesionales, que nos deja el año 2022. Para hacer este balance, nos acompañarán Alessia Lercari, abogada peruana e International Clerk en Covington & Burling; Antonella Puntriano, CEO de Legal Ventures; y, Sebastián Gonzales, Analista de Diseño e Innovación en Sumara Hub Legal. Ellos conversarán con Miguel Morachimo, co organizador del capítulo local de Legal Hackers.

Esta fecha también servirá para anunciar nuestra próxima convocatoria de organizadores para el capítulo limeño de Legal Hackers. Estamos buscando incorporar entre 1 y 2 personas nuevas a nuestro actual equipo de voluntarios, que pertenzcan a la comunidad de la tecnología o el derecho en Lima, y dispongan de tiempo para ayudarnos a seguir creando oportunidades de aprendizaje e integración. Les daremos más detalles de la convocatoria, sus fechas y responderemos todas sus preguntas durante el evento. La convocatoria completa también estará disponible desde nuestro sitio web.

Como siempre, la asistencia a este evento es libre. Inscripciones solo a través de nuestro evento en Meetup hasta las 6 pm del mismo lunes 5 de diciembre. Enviaremos el enlace de Zoom el mismo día del evento a todos quienes hayan confirmado su participación y también será visible para quienes se hayan unido a través de Meetup.com.

Deja un comentario