28 de mayo: Educación legal en cuarentena

Esta vez llevamos nuestro ciclo de charlas virtuales durante la cuarentena a lugar desde donde todos empezamos. En la próxima edición de este jueves 28 de mayo, hablaremos de la realidad y futuro de la educación legal a todo nivel: desde pregrado a educación continua. Si el sector legal y el educativo están cambiando radicalmente durante la emergencia, ¿cómo está cambiando en concreto la educación legal?

Para abordar esta pregunta nos acompañará un panel de invitados de diversos ámbito educativos. Participarán Cecilia O’Neill, Decana de la Facultad de Derecho de la Univesidad del Pacífico, Paulo Comitre, Director de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN, Jose Delmar, socio fundador de Legalcore, y Angélica Coronel, especialista en gestión y derecho educativo.

Asistencia libre. Inscripciones solo a través de nuestro evento en Meetup hasta las 5 pm del mismo jueves 28 de mayo. Enviaremos el enlace de Zoom el mismo día del evento a todos quienes hayan confirmado su participación una hora antes del inicio del evento.

Video

Deja un comentario